Banner
Nombre:
Email:
 

Home Música

 
 
 
Música


LO NUEVO DE ALTERNATIVA
Noticias - Música

Houston, TX .- ReyVol Records, la compañía discográfica del talentoso músico y productor Emmanuel Espinosa, integro en sus filas de artistas a la banda uruguaya Alternativa; sumándose de esta manera a Rojo, Zona 7, Ray Alonso, Año Cero y otros, que junto a ReyVol se proponen impactar a esta generación a través de la música.

“Estamos muy contentos de poder ser parte con este disco de ReyVol y sumarnos a la visión que tienen. Y sobre todo porque mas que un acuerdo comercial, es un acuerdo de amigos donde nos apoyamos y ayudamos en pos del propósito” nos cuenta Nico líder de Alternativa.
La nueva producción de Alternativa se titula “Ya Va Venir” y nos presenta a una alternativa mucho más madura y asentada musicalmente sin dejar de lado la alegría y el jolgorio que los caracteriza desde sus inicios. La producción musical estuvo a cargo del reconocido Matías Zapata (productor de Bahiano) quien le dio un plus impresionante al disco.

El primer sencillo presentado es “ Me atreveré a Soñar” que tiene como invitados a Rojo. Esta canción es una historia como la de tantos que se apartan de Dios y luego se atreven a volver a Sus brazos, vuelven a soñar y retoman el propósito en sus vidas.

www.myspace.com/bandaalternativa ,www.alternativa.com.uy
 


 
Share on Myspace