Banner
Nombre:
Email:
 

Home Noticias

 
 
 
Noticias

Álvaro Torres... Del abismo a la luz

El destacado cantautor salvadoreño afirma haber encontrado al borde de la muerte una nueva luz en su vida.


Miami, FL, octubre 1, 2009 – El cantautor Alvaro Torres ganador de múltiples premios y reconocimientos en el género de la música romántica, regresa con una nueva producción en donde le canta a su nuevo amor: Jesucristo.


Durante su carrera musical este cantante salvadoreño ha grabado 21 discos, de los cuales han surgido grandes éxitos como Te va a doler, Nada se compara contigo, Si estuvieras conmigo, Buenos amigos y Hazme olvidarla.


Ha grabado memorables duetos junto a cantantes como Selena, Marisela y José Feliciano, entre otros. Además ha sido el compositor de bellos temas interpretados en la voz de José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddy Santiago, Tito Nieves, Sergio Vargas, Rocio Jurado y Paloma San Basilio, entre otros artistas más.


Pero el año pasado, luego de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, este talentoso cantautor, ganador de múltiples Discos de Oro y de Platino, ha decidido poner su voz y su talento en las manos de Dios.

 

 

Benjamín Rivera Pérez
26 de Feb. 1943 - 29 de Sept. 2009
“Hoy el cielo resulta más interesante... porque mi Padre Eterno y mi Padre natural están allí reunidos.” - Benjamín Rivera
La partida del pastor Benjamín Rivera Pérez, quien fue pastor, esposo, padre y abuelo, conmovió a Benjamín Rivera, su hijo mayor, quien aseguró que “Hoy el cielo resulta más interesante... porque mi Padre Eterno y mi Padre natural están allí reunidos.”
 

Esperando tu voz de Paulina Aguirre con dos nominaciones

La cantante Paulina Aguirre recibe su segunda nominación consecutiva al Latin Grammy, al Mejor Álbum de Música Cristiana, con su nueva producción Esperando Tu Voz, una categoría a la cual estuvo nominada en el 2007 con su disco debut Mujer de Fe.

 

Lista de Nominados Premios Arpa 2009

Los Premios ARPA® reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad; los ganadores son determinados por los votos de sus propios colegas cristianos -los miembros calificados de la Academia.

El objetivo de los Premios ARPA® es reconocer la excelencia y atraer la atención del mundo a la música cristiana y al mensaje de salvación de Nuestro Señor Jesucristo.

CATEGORIA 1: CANCION DEL AÑO: Para una obra musical o versión nueva con melodía y letra en español. Premio al artista

 

AL FINAL / LILLY GOODMAN / Vástago

BRILLA / BLEST / Alpha and Harvest

ESCUCHARTE HABLAR / JULISSA / Integrity Music Latin

TU LA VIDA MIA / MISAEL & FREEDOM / Rejoice Music

TU AMOR HACE ECO EN TODO MI UNIVERSO / ROJO / Reyvol

 
Hola Amigos:
Esperamos se encuentren bien.
Siempre ha sido un esfuerzo enorme el terminar un proyecto y este no ha sido la excepción. Después de muchas semanas de trabajo, estamos por terminar el DVD en el que hemos estado trabajando.
En una semana mas tengo que estar en Los Angeles mezclando el audio del DVD y aun no esta terminada la edición. Eso significa unos días mas de desvelos.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 6 de 8
 
Share on Myspace