Banner
Nombre:
Email:
 

Home Noticias

 
 
 
Noticias

El salsero Ismael Miranda listo para testificar de Cristo

Santo Domingo, República Dominicana. El salsero puertoriqueño Ismael Miranda abrió su corazón para compartir como llegó a los brazos de Jesucristo hace unos años atrás, en un aparte con los periodistas. Read more...

 

 


(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 04/09/09).- En su paso por la Argentina, el cantante Justo Lamas, quien se desenvuelve artísticamente en el circuito de escuelas preparatorias de los Estados Unidos, se reunió con la Diputada Nacional Cynthia Hotton, principal impulsora de Valores para mi País, agrupación que busca promover líderes que defiendan los valores en cada ámbito de la sociedad, ocupándose de defender la vida en todas sus instancias, de proteger la familia y de respetar la integridad del prójimo.
 
Chichi Peralta
prepara disco
cristiano

El cantautor dominicano Chichí Peralta recientemente confirmó su firme creencia en la fe cristiana, en el marco del lanzamiento oficial de su reciente disco titulado “De aquel la’o del río”, el cual contiene un tema cristiano incluido.
“Yo estoy al servicio de Jesucristo hace 8 años y medio, bautizado; asisto a la iglesia evangélica de oración con el pastor Wilson Terrero y estamos actualmente grabando canciones de contenido cristiano” declaro el artista ante una gran batería de medios de prensa que se dieron cita.
Al referirse a la canción cristiana “Así” que aparece en su nuevo disco, Chichí Peralta dio detalles de sobre los motivos que le llevaron a escribirle estas letras a Jesucristo. “En ésta producción tengo el tema “Así”, pues es una forma de agradecimiento al Señor, porque él es quien tiene todo el dominio absoluto de todo lo que pasa sobre la tierra”, expresó el interprete de “Dominicano”, canción que realiza acompañado del merenguero y también hombre de fe cristiana Johnny Ventura, en la que se resaltan los valores del pueblo quisqueyano.
“En cada producción yo incluyo una canción de corte cristiana”, puntualizo Peralta mientras hacia memoria de su repertorio, para dejar claro que no era la primera vez que incluye en un álbum una canción dedicada a Dios.
 

Vértical en el sur de California


Van Nuys, California. Vertical será la agrupación musical que estremecerá con sus líricas el congreso juvenil “Impactando mi Generación”, el cual organiza la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. de esta ciudad, ubicada en el corazón del Valle de San Fernando.
Este es el segundo congreso que organiza esta congregación, en donde habrá plenarias, talleres, música y muchos líderes. En entrevista exclusiva, el pastor juvenil Marvin González, comparte las expectativas y los detalles de este magno evento.
¿Cuál es el objetivo del congreso?
Desde que comenzamos con la visión de realizar un congreso para líderes juveniles, tenemos claro cual es el propósito que perseguimos. Es ayudar a la iglesia a equipar líderes y darles herramientas, ideas frescas, nuevos recursos y así juntos trascender a nuevos niveles en el liderazgo juvenil.
 
Paulina Aguirre cantará en el After Party de la Convención monitorLATINO
paulina aguirre
La cantautora ecuatoriana interpretará los temas de su nueva producción en la fiesta de clausura de este distinguido evento.

Los Ángeles, California, agosto 6 de 2009 – La cantante Paulina Aguirre participará en el After Party de la Convención monitorLATINO, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento en español.

Esta gran convención se llevará a cabo en el Resort Pacific Palms en Los Ángeles, California, que del 24 al 26 de agosto se engalanará con la presencia de los más destacados locutores, compositores, artistas, personalidades de TV y de la industria discográfica de México y los Estados Unidos.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 7 de 8
 
Share on Myspace