Banner
Nombre:
Email:
 

Home Detras de la pista

 
 
 
Detras de la pista
¿La primogenitura o un plato de lentejas?
Noticias - Noticias

 

Seguramente si te hago esta pregunta me responderías que la primogenitura. Aún sin estar muy seguro de que se trata, suena más profundo o interesante. La misma pregunta se la hicieron a Esaú en el libro de Génesis en el capítulo 25 y versículos del 29 al 34. Esaú, siendo el hijo mayor, no tuvo problema en cambiar su primogenitura por el plato de lentejas.

Según wikicristiano.org la primogenitura en el tiempo bíblico significaba: “Derechos o privilegios que corresponden al hijo mayor. De acuerdo con la ley hebrea, esto le permitía: 1. Suceder a su padre como jefe de la familia. 2. Heredar una porción doble de los bienes de su progenitor.”

Aunque te parezca absurdo, constatemente cada uno de nosotros toma la decisión por las lentejas. Si, prefieres lo que inmediatamente te satisfaga. No pones en la balanza que es lo perdurable y sostenible. No analizas que es lo que, a la larga, más te conviene. Prefieres satisfacer tus vanales deseos del momento. No te importa las implicaciones que esto conlleve. Una noche de sexo por el mero placer. Aceptar un negocio nebuloso porque representará una jugosa ganancia. Ponerle sancaida a otro para obtener una mejor posición. Nunca olvides que: todo lo que sube tiene que bajar...

Te invito a que antes que tomes una decisión pensando en tu necesidad inmediata pongas por delante un plan a largo plazo. Que lo que hagas hoy sea una consecución de decisiones que te lleve a un fin mayor. Pero, por sobre todas las cosas, te exhorto a que pongas cada uno de tus planes en las manos de Dios. ¿Quién más que Él para saber lo que más te convenga? ¿Quién más que Él para darle más importancia a lo perdurable que a lo circunstancial?

‬"Confía en el Señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y aléjate del mal." (Proverbios‬ ‭3‬:‭5-7)

En 1 Pedro 1:4 nos dice que Dios por su misericordia nos hizo renacer a la esperanza de la resurección para una herencia que está reservada en el cielo pura y sin mancha que no puede cambiar ni deteriorarse. No desvíes tu mirada de esta hermosa herencia y deja a un lado la satisfacción de los deseos temporales que, aunque satisfagan por un momento, te desvían de lo mejor.

 
Miriam Bloise nominada para los Premios Gardel 2011
Noticias - Noticias

Premios Gardel a la Música es el máximo reconocimiento a la música y los artistas argentinos. Entre las categorías que compiten se encuentra una denominada “Mejor Álbum de música religiosa” en la cual Miriam Bloise y su más reciente producción “Respuesta de Amor” han sido nominadas conjuntamente con Los Descalzados y Lucía Ceresani.
 
Miriam Bloise nominada para los Premios Gardel 2011
Noticias - Noticias
Premios Gardel a la Música es el máximo reconocimiento a la música y los artistas argentinos. Entre las categorías que compiten se encuentra una denominada “Mejor Álbum de música religiosa” en la cual Miriam Bloise y su más reciente producción “Respuesta de Amor” han sido nominadas conjuntamente con Los Descalzados y Lucía Ceresani.
 
Designer bocetando canciones que te llevarán a conocer el corazón de Dios
Noticias - Noticias

Con apenas un año desde su formación en el 2010, Designer llega al mercado cristiano con una propuesta muy atractiva , desde los diferentes matices que comprende su música hasta la pasión con la que cada integrante transmite su amor por el creador, volcado en un disco y una serie de letras tan sinceras como únicas.

“Designer” se desprende del idioma ingles y significa Diseñador, nombre que hace referencia a Dios como dibujante, El es quien delinea cada uno de nuestros pasos.La banda deja en claro desde su visión, que solo son instrumentos en su mano, las brochas que el creador usa para acercarse a su novia, y haciendo referencia a Dios, como el gran dibujante.
 
Guillermo Prein presenta "Surcos profundos"
Noticias - Noticias
Con auditorio lleno y clima festivo se realizó la presentación de “Surcos Profundos”, el primer material discográfico de Guillermo Prein

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cristiano Nueva Vida, en Parque Patricios, la presentación oficial de Surcos Profundos, primer disco de Guillermo Prein, evento que reunió a casi un millar de personas para disfrutar de un show del más alto nivel, en una noche realmente inolvidable.
Desde la puesta en escena, luces, sonido y al vislumbrar los primeros acordes de un ensayo momentos antes de la hora pactada, ya se observaba que este no era simplemente un recital más, sino que el propósito encerraba un algo de Dios, que luego se haría más notorio durante el desarrollo del evento.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8
 
Share on Myspace