Banner
Nombre:
Email:
 

Home Detras de la pista

 
 
 
Detras de la pista
Noticias - Noticias

Skapaltata pregoneros de Alegría

El interior argentino resulta ser a menudo el lugar ideal para el surgimiento de nuevas bandas, como en el caso de 6 amigos de la ciudad de Plotier Neuquén que deciden juntarse en el año 1999 para realizar algunos cobers y de a poco ir componiendo sus propios temas.

Es así como surge Skapaltata (Ska para Dios) que para el año 2001 sacaba su primer demo llamado “Melodías para la Juventud”. Con apenas 2 años desde su formación la banda comienza a recorrer diferentes partes del país a recibir invitaciones de diferentes eventos y a vender un promedio de 50 discos por show.

 
Noticias - Noticias

P.O.G.O, una banda que no solo tiene algo para decir

Desde sus comienzos en el 2003, P.O.G.O (por obediencia gracia obtenemos), banda que se formó en la cuidad de Neuquén, demostró ser tanto en su imagen, mensaje y marcado estilo un grupo con una meta y propósito claro.

Al escuchar cada una de sus letras, llama la atención el mensaje cristocéntrico expresado a través de vivencias, experiencias y crecimiento de la propia banda. “Para nosotros en esencia todo ronda alrededor de Dios, no tan solo las letras sino nuestras propias vidas”, comenta la banda.

 
Noticias - Noticias

Corto Plazo, una banda, una meta y un sonido que hace saltar a la juventud

El 2006 fue la plataforma para que un grupo de chicos del sur del Gran Buenos Aires decidieran juntarse y al ritmo del pop-punk comenzaran a tocar y dar forma a Corto Plazo, una banda que pronto iniciaría sus primeros pasos.

Con influencias de bandas como Mxpx, Slick Shoes, Relient k, Yellowcard, No use for a name entre otros, Corto Plazo llegó para quedarse, con el objetivo de traer un mensaje basado en los buenos principios, para despertar en los jóvenes una forma de vida diferente y sana, lejos de los vicios, los malos hábitos y por sobre todo una vida plena.

 
Noticias - Noticias

¡Santos pingüinos musicales!

En Córdoba nació un nuevo ritmo que suena cada vez más fuerte. Pingüino Santo se formo en 2009 para realizar un recital especial en Despeñaderos, un pueblo cordobés.

Pingüino Santo es una propuesta musical divertida, alegre y apuntada a llamar la atención a través de un buen show. Tocando estilos variados como Ska, Reggae, Rock, Funk, Cuarteto, entre otros.

Desde su formación, Pingüino Santo no paró de tocar: ya sea en pequeños bares, iglesias y estadios de Córdoba, los Pingüinos se hicieron sentir.

 
Prudentes, el Punk Rock en Argentina
Noticias - Noticias

Prudentes, el Punk Rock tiene su marca registrada en Argentina

 

Corría el año 2002 cuando un grupo de adolescentes deciden juntarse, de la mano de Rober Varela, y dejando la timidez de lado, sumaron sus talentos para formar lo que luego tomaría el rumbo de una banda con un estilo bien marcado, Prudentes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 3 de 8
 
Share on Myspace