Banner
Nombre:
Email:
 

Home Lo Nuevo

 
 
 
Lo Nuevo
Noticias - Lo Nuevo

Justo Lamas está COMPROMETIDO

 

 


Porque así se llama su nuevo álbum. El disco Comprometido de Justo Lamas, ya se escucha en emisoras de Estados Unidos y América Latina.

Justo Lamas anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo disco, Comprometido -- el tercero de su producción personal en el circuito cristiano -- distribuido por Casa Creación. El álbum Comprometido estará disponible en las tiendas cristianas desde el 15 de octubre.

 
Noticias - Lo Nuevo

 

"Amigos y Canciones de siempre" de Enrique Gómez

 

Enrique Gómez presenta su nuevo disco "Amigos y canciones de siempre" donde realiza una producción especial de aquellos conocidos himnos que son parte importante de la vida cristiana. Esta producción cuenta con la participación de importantísimos invitados como Fabián Liendo, Pablo Olivares, Hernán Fortuna, Amanecer y Giovanni Olaya, entre otros.

Enrique fue uno de los pilares de la nueva generación musical de los años 80 en su país, Argentina, donde siendo aún muy joven logró su lugar con humildad y trabajo constante, concretando a lo largo de los años ocho producciones, donde se puede apreciar un estilo propio y libre de prejuicios.

 
Noticias - Lo Nuevo

 

Marcela Gándara Presenta Su Primer Sencillo "Pensaba En Ti" De Su Nueva Producción "El Mismo Cielo"

 

 

 

 

Han pasado ya tres años desde que Marcela Gándara grabara su primer proyecto titulado:“Más Que Un Anhelo”, haciéndola merecedora de la aceptación y el reconocimiento como toda una revelación en el mundo de la música cristiana en español, no tan solo por los altos niveles de ventas; sino también y sobre todo por su corazón sencillo y apasionado por Dios.

 
Noticias - Lo Nuevo
El cantautor argentino Ezequiel Orueta retorna a la escena musical con su nuevo trabajo discográfico. Al Otro Lado, su segundo material, expone un abanico de ritmos latinos, sonidos que lo influenciaron en los últimos años. Con letras directas y pegadizas, compuestas en diferentes ciudades de varios países visitados por Ezequiel, Al Otro Lado es el fruto de muchos años de composición desde la salida de Te Necesito, su disco debut grabado en vivo en 2002.

Doce temas integran esta producción realizada, en su mayoría, en Argentina en el Centro Creativo Supercielo, bajo la dirección y producción musical de Gastón González (Séptimo). En "Necesito de Ti", primer corte de difusión, participan Alett Frias y Elden Limones de Pittsburg California. En este mismo tema (al igual que en "Al Otro Lado" y "Qué Bonito") el maestro Luis Conte (Maná, Phil Collins, etc.) sumó más sabor latino con su talento en la percusión.
 
Noticias - Lo Nuevo

Como ha sido el proceso de este proyecto:

El proceso de este disco ha sido una experiencia muy bonita te cuento que comenzamos a principios de año con el proceso de las canciones y por cuestiones de tiempo lo terminamos ahora . Es un disco que toda la melodía está tocada en piano y pues dejamos que eso fuera la línea melódica del disco y pues ha sido un proyecto bastante agradable gracias a Dios.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 4 de 5
 
Share on Myspace